Independiente: Avanza la causa por presunta asociación ilícita entre dirigentes y la barra
La Justicia fijó fecha para el peritaje de las computadoras secuestradas en la sede del club, en el estadio y en la empresa que brinda el servicio de software al Rojo. Es en la causa por la que ya están detenidos Noray Nakis y Bebote Alvarez.
La Justicia de Lomas de Zamora fijó la fecha para la realización de los peritajes en las computadoras secuestradas en la sede de Independiente, en el estadio y en la empresa del servicio de software de la entidad de Avellaneda en la causa que investiga la presunta asociación ilícita entre dirigentes del club de Avellaneda t la barrabrava.
Según informa el diario La Nación, la fiscal Viviana Giorgi notificó a los imputados Moyano y Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, para que designen a los técnicos en informática que participarán en el peritaje de las computadoras, que se realizará el 20 de marzo. Ese estudio se concretará en la División Lavado de Dinero de la Policía Federal, en Madariaga y General Paz.
La fiscal había pedido la imputación de Hugo Moyano, Pablo Moyano y de Maldonado, pero sin calificación penal, en la causa que tiene procesados y detenidos ya al ex vice presidente del club, Noray Nakis, a"Bebote" Álvarez y otros seis presuntos integrantes de la barra brava del club. Uno de esos los acusados con prisión preventiva en el expediente por asociación ilícita es Roberto Petrov, alias "Polaco", ex chofer del mayor de los Moyano y quien apareció en varias fotos con Pablo.