Jorge Macri cruzó a Massa y dijo que es "inviable" la vuelta de los visitantes
El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires manifestó que no están dadas las condiciones para el regreso de los hinchas visitantes. "Lo de Massa me parece una linda expresión de deseo, pero hoy no están dadas las condiciones", remarcó.
Jorge Macri, candidato a gobernador de la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, cruzó a Sergio Massa por la propuesta de la vuelta de los hinchas visitantes a las canchas del fútbol argentino.
"Creo que ahí hay mucho jarabe de pico, hay una lógica de decir lo que algunos creen que está bueno decir y otra cosa es la realidad. Cuando hablás con dirigentes y ves la realidad de la Argentina hoy, me parece que no, que es inviable", señaló Macri en diálogo con Radio Mitre, acerca de una de las propuestas de Sergio Massa, candidato a presidente por Unión por la Patria.
Luego, agregó: "Lo de Massa me parece una linda expresión de deseo. Hoy no están dadas las condiciones. Cuando hablás con cualquier presidente de cualquier club te dicen 'que hoy no vengan los visitantes'".
"Hay muchos clubes que, al volver la familia, con la presencia que hoy tiene la mujer en el fútbol jugándolo y viéndolo, llenan sus estadios con eso, entonces dicen 'dejame tranquilo, voy a gastar una fortuna, a perder socios, las mujeres no vienen más, las familias no se integran al club, termino de nuevo con un club manejado por barras'", completó.
Las declaraciones llegan en respuesta a una de las cuestiones en las que insiste Massa cuando se trata de hablar de fútbol. En las últimas horas, el candidato presidencial brindó una entrevista al streamer Gerónimo 'Momo' Benavídes y dejó en claro su postura: "Me preguntan qué voy a hacer con el fútbol: que vuelvan los visitantes, eso voy a hacer". "Es fantástico, otro espectáculo", agregó, sobre las tribunas con hinchas locales y visitantes.
Antes, durante la presentación de los partidos inaugurales en Sudamérica para el Mundial 2030, indicó: "Nos falta dar un paso más, que lo quiero dar como presidente, y es que vuelvan los visitantes a las canchas". "El fútbol argentino cruza todas las familias, las edades, es parte de nuestra fiesta", completó.