La categórica desmentida de Independiente a los rumores de un “bono especial” en el Clásico de Avellaneda
Desde la institución de Avellaneda echaron por tierra los rumores que daban por cierto la implementación del cobro de una “bonificación excepcional”, que tenía como destino obras en el Predio de Villa Domínico. La desmentida del "Rey de Copas" no se hizo esperar.
De cara al cotejo que se disputará en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, el próximo sábado, un rumor instalado entre la masasocietaria de Independiente había causado especial malestar: Se trataba de la implementación de un bono extraordinario, con un valor de 10.000 pesos, para todos aquellos asistentes al reducto "Rojo" para ver el clásico ante la "Academia".
El motivo por el cual se cobraba este bono contribución (según la misma versión) era en concepto del “Día del hincha de Independiente” y lo recaudado iría a las reformas programadas en el predio que el "Rey de Copas" posee en Villa Domínico.
Sin embargo, Independiente realizó una desmentida categórica a través de sus canales de difusión de los trascendidos periodísticos sobre el tema.
"El día de la fecha, versiones periodísticas aseguraron que el Club Atlético Independiente iba a implementar el "Día del Hincha" en el próximo clásico de avellaneda que se disputará este sábado en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini", reza el comunicado emitido por las redes sociales de la institución.
Asimismo, la comunicación amplía: “Dichos rumores fueron difundidos y replicados por un grupo de periodistas que tienen un claro objetivo de desestabilización para con la actual gestión que conduce los destinos de la institución”.
"Cabe aclarar que cualquier decisión de generar un ingreso extraordinario a través del esfuerzo de los socios, socias, hinchas y simpatizantes debe ser tratado, y aprobado en reunión de Comisión Directiva lo cual demuestra que una acción de este tenor debe tener el respaldo colectivo de los actuales dirigentes de la institución", detallaron desde el “Rey de Copas” a su masa societaria.
“Finalmente, al pueblo rojo le pedimos que el sábado venga a disfrutar de una fiesta como el hincha de Independiente desea. Estamos por el buen camino. Seguiremos trabajando para colocar a Independiente donde se merece”, cierra la comunicación.