River aprobó los sponsoreos de Amazon y Konami y el aumento de la cuota social
En reunión de Comisión Directiva, se le dio luz verde a los acuerdos firmados con la plataforma de streaming y la compañía de videojuegos. Además, se comunicó el aumento del 30% de la cuota social. La oposición votó en contra. En el encuentro no se discutió acerca del naming del Antonio Vespucio Liberti. Según pudo confirmar Doble Amarilla, la intención es que haya definiciones durante la próxima semana.
La primera reunión del año de la Comisión Directiva electa a fines de 2021 en River tuvo lugar esta tarde en el Estadio Monumental. La misma fue encabezada por el presidente Jorge Brito y el temario fue extenso.
En primer lugar, la CD aprobó los contratos firmados hace algunos días con Amazon Prime Video y con Konami. La plataforma se lucirá en la parte baja de la espalda a cambio de un poco más de U$S 2.2 millones por un año. Por su parte, la compañía de videojuegos aportará casi U$S 1 millón en dos años de contrato. Tanto Amazon como Konami otorgarán bonos en caso de que el club de Núñez obtenga títulos.
En el mismo encuentro, el oficialismo comunicó un aumento del 30% de la cuota social. Los nuevos valores implican que el socio activo pasará de abonar $1.500 a $2.000, mientras que los socios plenos pasarán de abonar $2.000 a $2650. Fue el único punto que la oposición de River votó en contra.
Fueron aprobados por unanimidad los préstamos, compras e incorporaciones del club, hasta ahora Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero, Emmanuel Mammana, Leandro González Pirez y Elías Gómez de manera oficial.
Desde el seno de la reunión comunicaron a este medio que no se debatió el naming del Estadio Antonio Vespucio Liberti. Como ya adelantó Doble Amarilla, son tres las propuestas: una multinacional, una petrolera y un supermercado. Serán analizadas en los próximos días y confían en resolverlo la semana que viene.