Tigre a la carga contra San Lorenzo: reclama una importante suma de dinero por Lucas Menossi
El "Matador" de Victoria avanzó legalmente contra el "Ciclón", por un pendiente de cerca de USD 300mil más intereses. Si bien trascendió la posibilidad de inhibir nuevamente a los de Boedo, desde la entidad azulgrana desestimaron esta chance. Detalles.
Tigre inició un reclamo formal contra San Lorenzo de Almagro por un pendiente de cerca de U$$ 300.000 más intereses por Lucas Menossi, quien fue adquirido por la entidad azulgrana en junio de 2019.
Se acerca el parate de la Copa América y las instituciones buscarán reforzarse de cara al segundo tramo del Torneo de La Liga Profesional de Fútbol. El “Matador” de Victoria, que no ganó en lo que va de la competencia, buscará no fallar en los refuerzos para no comprometerse aún más con el descenso.
Es por ese motivo que elevaron un reclamo a la Cámara Nacional de Resolución de Disputas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por USD 300mil más intereses, según pudo saber Doble Amarilla.
De esta manera, se suma otro pendiente al listado que tienen los de Boedo, que registran inhibiciones en FIFA, el ente máximo del fútbol mundial.
Si bien se había deslizado esta chance, desde el club negaron que esto vaya a ocurrir y trabajan para sanear las finanzas con el deseo de incorporar jugadores para los octavos de final de la Copa Libertadores.
Vender y levantar inhibiciones: la idea de San Lorenzo en este mercado de pases
La dirigencia que preside Marcelo Moretti buscará desprenderse de jugadores para saldar sus pendientes.
Justamente fue su propio técnico, Leandro Atilio Romagnoli, quien reconoció la posibilidad de que el paraguayo Adam Bareiro pase a otro equipo, en una entrevista con el medio ESPN.
“Es muy probable que Bareiro se vaya. Y a veces no pasa por reforzar a equipos rivales”, deslizó el ex ‘10’ del “Ciclón” que hoy comanda al primer plantel.
Este dinero sería destinado para levantar algunas inhibiciones, mientras que habría que renegociar otra parte con los clubes que desean cobrar su correspondiente parte. Al día de la fecha, son 6.000.000 USD los que deben los “Cuervos”, por lo que la dirigencia trabaja arduamente para sanear su economía.