Tras la salida de Tinelli, Lammens está obligado a reacomodar las Divisiones Inferiores
El vicepresidente y sus colaboradores ya se fueron o lo harán en breve. El hermano del presidente fue claro: “Hay algunos empleados de Marcelo que seguramente se irán”. Tinelli manejaba todo en Inferiores, lo que hace que Lammens no tenga a mano una salida inmediata para reemplazar a su vice en el sector.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La interna dirigencial en San Lorenzo entre Matías Lammens y Marcelo Tinelli ya es vox pópuli. El conductor televisivo se apartó (una vez más) del día a día del club y por ende, de las Divisiones Inferiores, el sector donde siempre más trabajó y más tiempo le prestó Tinelli. Por caso, la llegada de Hugo Tocalli al club estuvo íntimamente ligada a una gestión que llevó el propio Tinelli adelante. Y quienes transitaron los pasillos del sector en el último tiempo aclaran que “todas las semanas estaba acá poniéndose al día con novedades y planificando”. La salida de Tinelli hizo resentir a la estructura. Muchos en el sector perdieron referencia dirigencial y recién ahora, desde el sector de Lammens parece ensayar una salida, tras que haya transcurrido un tiempo de la partida de Tinelli.
El declaraciones al programa radial ‘El Plateista Radio’, Carlos Lammens (hermano de Matías) fue claro: "Galaretto y Scoltore seguramente también se alejen de Juveniles, yo considero que son empleados de Marcelo". Sin anestesia, habló de la salida de dos de los hombres de más confianza del ‘Cabezón’.
"Vamos a reunirnos con Matías y los que quedamos en Juveniles, para ver cómo seguimos y a quiénes sumamos. Roberto Álvarez seguramente se sume", dijo luego, evidenciando que Lammens se apoyaba totalmente en el ‘tinellismo’ para el fútbol juvenil, y que ante la salida de Tinelli, no tiene gente propia que pueda seguir adelante sin tener que sumar a nuevos integrantes.
"La idea de Matías es meter más gente en Juveniles, por lo menos hasta que vuelva Marcelo", finalizó el mayor de los hermanos Lammens, como dejando la puerta abierta para una nueva vuelta de Tinelli, tras otra salida más.