Un reconocido actor e hincha de Estudiantes criticó en redes a Tapia. ¿Mandado por un dirigente?
El interprete y fanático del "Pincha" Federico D'Elia arremetió, con términos despectivos, contra el titular afista por la falta de confirmación de la fecha y sede de Copa Argentina. Sin embargo, no parece ser algo de iniciativa propia. Desde el fútbol apuntan que el dirigente representante de Estudiantes en AFA, Pascual Caiella, está detrás buscando "rosquear" alguna ventaja para su equipo. Sin embargo, ante la organización, ni Caiella ni algún miembro planteó inquietudes. ¿Cuál es el objetivo?
Estudiantes y Defensa y Justicia disputarán la final de la Copa Argentina por un lugar en la próxima Libertadores. Sin embargo, el partido ya ha comenzado fuera del terreno de juego.
Esta tarde, el actor que participó de la afamada serie argentina “Los Simuladores” y reconocido simpatizante del “Pincha”, Federico D'Elia se expresó en su cuenta personal duramente contra Claudio Tapia y la organización de la competencia nacional por la falta de confirmaciones en cuanto al día y sede donde se disputará el partido
“@Copa_Argentina @afa @tapiachiqui Inútiles, parásitos… no pueden organizar un asado para 2. Arruinan todo lo que tocan. Chiqui los campeones del mundo fueron los jugadores y el CT no vos. Y sácate los pantalones chupines que te quedan como el orto. #SalvemosAlFutbol #ChauChiqui”, escribió.
Sin embargo, hay quienes ven más allá que algo “espontáneo”. En varios sectores del fútbol sospechan y apuntan contra Pascual Caiella, representante de Estudiantes en AFA, como el ideólogo de esta “rosca” en busca de meter presión a las autoridades y buscar algún beneficio para su equipo, aunque ante los directivos, nadie del “Pincha” ha expresado inconformismo o inquietud sobre la falta de confirmación.
Cabe destacar dentro de este contexto, que Caiella pasó de ser uno de los principales denostadores de Tapia en grupos de dirigentes a apoyar sistemáticamente las resoluciones que toma la dirigencia afista.
Yendo más atrás en el tiempo, llegó a la casa madre bajo el ala de Juan Sebastián Verón y el sector “tinellista” de aquellas viejas contiendas, donde a viva voz declaraba que el “ascenso nunca podría manejar AFA”. Sin embargo, tras el fallido desembarco de Marcelo Hugo, acomodó el rumbo para el lado de Daniel Angelici.
Posteriormente, ante la salida del “Tano”, se acercó a Tapia gracias a su buena sintonía en aquel momento con Hugo y Pablo Moyano. Hoy, desde las sombras, parece intentar agitar las aguas