(Desde la redacción de DOBLE AMARILA) El ex campeón del mundo con España en 2010 se mostró indignado con la utilización de la tecnología en la final del Mundial y apuntó contra el argentino que impartió justicia entre Francia y Croacia. En tanto, el delantero uruguayo también se sumó a la protesta.   
Luego del primer gol de Francia, que la jugada vino de un tiro libre “mal cobrado” a favor de los franceses, estalló el arquero español y se manifestó a través de las redes sociales pidiendo una explicación porqué el VAR no actuó en esa situación.

Pero no sólo quedó en Casillas la queja, sino que también el delantero uruguayo Luis Suárez le contestó al español en Twitter y apoyó la moción. 

Minutos más tarde, Pitana cobró penal a favor de los franceses tras una mano Perisic – tuvo que acudir al VAR - y desató la bronca de los croatas. Tras el gol de Griezmann y victoria parcial por 2 a 1, Iker Casillas volvió a recriminar las malas decisiones.

El VAR fue utilizado durante toda la Copa del Mundo. Tuvo puntos a favor y otros puntos en contra, se generó mucha polémica alrededor de este sistema. Por lo pronto, hoy dos referentes del fútbol mundial se manifestaron de forma negativa.