(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Goycochea habló en la Casa CONMEBOL del fútbol en Moscú y analizó el Mundial de Rusia, el presente de la Selección Argentina y el rendimiento de los arqueros albicelestes. La sorpresa se dio con una de sus declaraciones: ''Ahora vienen los partidos más fáciles''. ¿A qué se refería exactamente?

''Suben los riesgos, pero vas a jugar con rivales de mayor calibre. Ahí empezas a compartir el protagonismo. A Argentina le pusieron todas las mochilas antes de empezar. Francia no va a esperar como lo hicieron los otros rivales que tuvo en el grupo'', agregó el ex arquero.

Siguiendo con el análisis del choque ante los galos, opinó: ''Por historia, el choque contra Francia es el más fuerte de los Octavos de Final. Me preocupa porque es una selección que viene en ascenso, es una gran prueba para nuestros jugadores'', sostuvo.

Respecto a Wilfredo Caballero y Franco Armani, los dos arqueros protagonistas de la primera ronda, dijo: ''Ojalá que no se hubiese equivocado Willy (Caballero), el fútbol tiene estas cosas. Cuando un arquero se equivoca parece que jugó solo''.

''Respecto a Armani, yo llegué con dos partidos oficiales al Mundial. Sabía que tenía pocas chances de jugar. El error de Caballero lo debió haber afectado mentalmente, el hincha pide que no juegue más. Ahí el entrenador hizo un análisis y lo puso a Franco. La experiencia es relativa, yo llegué al Mundial de Italia con solo dos partidos oficiales en la Selección. Eso sí, a diferencia de Armani jugué en las selecciones juveniles'', cerró Goyco.

ESCUCHÁ AL EX ARQUERO CAMPEÓN DEL MUNDO:

Ampliar contenido