En su día libre, Sergio Agüero viajó, desde Manchester, exclusivamente, para encontrarse con Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece y Manuel Lanzini. Ambos jugadores trabajaron con el cuerpo técnico más de una hora. Con video y charlas didácticas, el encuentro apuntó a encontrar sus mejores virtudes en el función del equipo, de cara a los partidos contra Uruguay y contra Venezuela, por las Eliminatorias.

El entrenador argentino y su colaborador se habían reunido el sábado con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, y el viernes con Lucas Biglia y Mateo Musacchio.

El jueves estuvieron con Mauro Icardi, delantero de Inter que pelea con Higuaín por ser el centrodelantero en el Centenario de Montevideo. En el inicio de la gira, el casildense y Beccacece hablaron en París con Javier Pastore, Angel Di María y Giovani Lo Celso. Después de su estadía en Italia e Inglaterra, Sampaoli y Beccacece viajarán hacia Barcelona, donde permanecerán tres días, desde mañana hasta el miércoles, y se encontrarán con Lionel Messi y Javier Mascherano. De allí Sampaoli y Beccacece irán a Sevilla, donde juegan Gabriel Mercado, Ever Banega y Joaquín Correa, entre otros argentinos; el sábado 12 estarán en Madrid y finalmente cerrarán la gira con una nueva visita a Barcelona, el domingo 13, para asistir al clásico que el equipo catalán y Real Madrid disputarán por la Supercopa de España.