'Dibu' Martínez al sumarse a la Selección: "Estoy orgulloso de integrar este equipo"
El arquero del combinado nacional tuvo un pequeño intercambios de preguntas y respuestas con los medios que aguardaban su llegada en el Aeropuerto de Ezeiza y se mostró contento y orgulloso por ser parte nuevamente de la convocatoria.
El arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez se confesó como "un hincha más de la Selección" al arribar hoy al aeropuerto internacional de Ezeiza para sumarse al plantel que jugará los próximos partidos ante Paraguay y Perú en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026.
"Soy un hincha más de la Selección y estoy orgulloso de integrar este equipo", dijo el "Dibu" Martínez rodeado de fanáticos y muchos niños y niñas que pugnaban por una foto o un autógrafo en la estación aérea.
El arquero campeón del mundo en Qatar 2022 dijo que en las Eliminatorias "son todos partidos duros y difíciles" y no se olvidó del deseo de "ir a ganar otra Copa América" al referirse al torneo que se disputará en Estados Unidos, el año próximo.
En el mismo avión, procedente de Londres, arribaron junto a "Dibu" los futbolistas Alexis Mac Allister, Gonzalo Montiel y Cristian ‘Cuti’ Romero, también militantes en la Premier League.
Por su parte, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, recibió hoy en el predio al capitán Lionel Messi, quien llegó a "su casa" para sumarse al seleccionado que disputará la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas ante Paraguay y Perú.
"Volviste a casa. Bienvenido campeón del mundo", escribió "Chiqui" Tapia junto a una foto junto al capitán del seleccionado nacional en el ingreso al edificio de la concentración del predio de Ezeiza que lleva su nombre.
Messi arribó esta mañana al país en un avión privado junto a Facundo Farías, su compañero en Inter Miami, y Thiago Almada, de Atlanta United.
Tapia contó, el pasado jueves, en la conferencia de prensa oficial de la presentación del Mundial Centenario 2030 que Messi había sido "uno de los primeros" en enterarse de que la Argentina iba a ser sede de uno de los partidos inaugurales.