"Uno siempre le quiere ganar a Brasil", sentenció el 'Diablito' Echeverri, la pesadilla de los cariocas
El volante creativo fue una de las figuras de la Selección Argentina en la goleada ante la "Verdeamarella", un rival especial.
La Selección Argentina tuvo un gran debut en el Sudamericano Sub20 al demoler a Brasil por 6-0, con la figura de Claudio Echeverri, la pesadilla del conjunto carioca que lo volvió a sufrir como en el Mundial Sub17 del 2023.
El chaqueño se despachó con dos en la histórica goleada, marcando su sexto tanto en tres enfrentamientos frente a la “Verdeamarella”: “Primero en el Sub 17, ahora acá. Siempre contra este rival te motiva jugar. Uno siendo argentino siempre le quiere ganar a Brasil, el clásico. Así que nada: contento y a seguir mejorando”, destacó el “Diablito” tras el cierre del partido.
A la vez, marcó: "Estoy muy contento. Es una alegría inmensa. Los chicos hicieron un gran partido, nos veníamos preparando para esto. Sabíamos de que rival era difícil y lo que nos íbamos a encontrar y es un orgullo, algo histórico".
Brasil, un rival que le sienta bien
El ex futbolista de River volvió a ser fundamentalmente en el combinado “Albiceleste” frente a la Selección de Brasil, a la que en noviembre del 2023, por los Cuartos de Final del Mundial Sub17 de Indoneseia, marcó un hat-trick que le dio el tríunfo histórico a los de Diego Placente y la clasificación a las semifinales .
Anteriormente, en el Sudamericano Sub17 previo a la cita mundialista, el “Diablito” también le marcó un solo tanto al conjunto carioca, el primero de una importante seguidilla a nivel oficial para el nacido en Chaco.