A seis días del debut argentino en la Copa del Mundo: lo que viene tras asentarse en Bronnitsy
El sábado por la noche rusa, en medio de una completa cobertura de Doble Amarilla, la Selección pisó suelo moscovita, tras un viaje como Rolling Stones. De ahí, abandonó la capital y partió hacia las afueras de Moscú para hospedarse en su base de entrenamientos. El partido ante Islandia, en la mira.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras una travesía con tintes musicales y ploteada de la icónica lengua de los Rolling Stones, Argentina llegó a Rusia para asentarse en el predio. La novedad del fuselaje decorado se descubrió cuando el plantel llegó al aeropuerto ''El Prat'' para abordar el avión engalanado. Luego de un vuelo que duró varias horas, la delegación aterrizó en Moscú a las 22:25 (16:25 de nuestro país) y emprendió el viaje en micro hasta el territorio de veintidós kilómetros cuadrados denominado Bronnitsy.
El equipo dirigido por Jorge Sampaoli dejó atrás una convulsiva etapa de preparación en Barcelona, marcada por polémicas, cambios de rutina y calendario, a raíz de la suspensión de un amistoso frente a Israel en Jerusalén y las lesiones de Sergio Romero y Manuel Lanzini, quien fue reemplazado hoy por Enzo Pérez.
El mendocino mediocampista de River viajó desde Buenos Aires y se integrará a la delegación argentina el domingo en Moscú. "Estoy feliz, es como vivir un sueño", dijo el ex jugador de Benfica de Portugal y Valencia del España.
Hoy, desde las 18:30 de Bronnitsy, Argentina desarrollará su primera sesión de entrenamiento en el país anfitrión. Por el clima, el Seleccionado resolvió entrenar en una cancha auxiliar en la cual es difícil permitir el acceso de la prensa. Ante eso, el acceso será restringido. Ahora sí: el partido contra Islandia está a la vuelta de la esquina.