AFA presentó "la tarjeta oficial de la Selección Argentina": contrato firmado hasta 2026 con Scaloni presente
La Asociación del Fútbol Argentino llevó a cabo la presentación de American Express como la Tarjeta Oficial de la Selección Argentina hasta 2026. En el Predio Lionel Messi en Ezeiza y ante la presencia de los medios de comunicación acreditados, se brindó una conferencia de prensa encabezada por el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, acompañado por el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, Lisandro Delfino (Vicepresidente Comercial de Alianzas Bancarias para America Latina) y Henry Seeber, manager de AMEX Argentina.
AFA Llevó a cabo, este mediodía, la presentación de American Express como la Tarjeta Oficial de la Selección Argentina hasta 2026. En el Predio “Lionel Messi” en Ezeiza y ante la presencia de los medios de comunicación acreditados, se brindó una conferencia de prensa encabezada por el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, acompañado por el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, Lisandro Delfino (Vicepresidente Comercial de Alianzas Bancarias para America Latina) y Henry Seeber, manager de AMEX Argentina.
El Presidente Tapia expresó: "Es un día especial. Siempre que alguna marca o empresa como ésta toma la decisión de acompañarnos, para nosotros es verdaderamente importante, por la confianza y porque van a estar junto al proceso de nuestras Selecciones Nacionales. Se trata de apoyar el proyecto que se viene armando. Estamos agradecidos por la confianza puesta en nuestra asociación.
Cada vez que alguien nos acompaña, celebramos la oportunidad de seguir creciendo, ampliando el desarrollo de nuestro predio y el progreso de nuestros deportistas. Y, sobre todas las cosas, el crecimiento del fútbol argentino. Gracias por acompañar al mejor jugador del mundo y a la Selección campeona del mundo. Celebramos este momento y les damos la bienvenida a nuestra casa".
Cabe destacar que la empresa acompañará a la Selección Mayor Campeona del Mundo, las Selecciones Femeninas y las Selecciones Juveniles, en todos sus compromisos nacionales e internacionales en el continente.
"Es importante estar presentes en la pasión de los argentinos. Para American Express, que tiene experiencia en otros pilares, como la gastronomía, esta es una nueva experiencia que nos posiciona en un muy buen lugar. Estamos entusiasmados y agradecidos", agregó Henry Seeber, manager de AMEX Argentina.