Alemania calienta motores de cara al debut en la Copa del Mundo
El seleccionado tetracampeón del mundo completó una liviana jornada de entrenamientos, previo a su último amistoso antes de poner primera en el Mundial. Para el encuentro ante Omán, contará al menos con cuatro bajas.
El seleccionado de Alemania completó hoy una práctica liviana con miras al amistoso que animarán mañana ante Omán, para el que no contará con el arquero suplente Marc-André Ter Stegen ni los delanteros Tomas Müller, Antonio Rudiger y Mario Gotze, los tres con molestias físicas y preservados a pocos días del inicio del Mundial.
En ese contexto, el DT Hansi Flick dirigió el primer entrenamiento en el estadio Sutan Kabus en Mascate (capital de Omán) y mientras Müller observó la practica de sus compañeros, Rudiger se quedó en el hotel y Gotze descansó tras haber jugado el ultimo fin de semana en la Bundesliga.
Por su parte el arquero suplente Marc André Ter Stegen, actual guardavallas del Fútbol Club Barcelona, no viajó a Omán por problemas estomacales por los que está siendo medicado, según informó la agencia de noticias DPA.
La selección germana jugara mañana a las 14.30 (hora argentina) un amistoso con Omán y debutará en Qatar el próximo miércoles 23 ante Japón, enfrentará a España el domingo 27 y cerrará la fase de grupos ante Costa Rica el jueves 1 de diciembre.