Argentina con todo listo para el inicio del cuadrangular: última práctica liviana y visita al estadio
La delegación argentina conoció las instalaciones del Brígido Iriarte donde el seleccionado argentino disputará los tres partidos correspondientes al cuadrangular final. Mientras tanto, los futbolistas realizaron tareas físicas livianas.
La Selección Sub23 se encuentra en la Ciudad de Caracas y realizó, en una de las canchas dispuestas por CONMEBOL, el último entrenamiento de cara al primer partido por la fase final del Preolímpico, con Venezuela.
La Selección dirigida por Javier Mascherano entrenó esta tarde, en cancha del Colegio Santo Tomás de Aquino de Caracas, 90 minutos de trabajo en cancha finales, antes del partido ante Venezuela, en el primer partido de la fase que definirá qué dos Selecciones viajan a los Juegos Olímpicos de París.
En la práctica, el cuerpo técnico realizó ejercicios físico tácticos de cara al rival de mañana, ejercicios en los cuales ensayó distintas formaciones para el encuentro.
Por su parte, el coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo, junto a uno de los ayudantes técnicos de Javier Mascherano, Lucas Pagano, conocieron esta tarde las instalaciones y campo de juego del Estadio Brígido Iriarte, donde a partir de mañana, se jugará la fase final del Preolímpico que se realiza en Venezuela.
El Estadio se encuentra a nueve kilómetros del hotel donde se encuentra concentrada Argentina. El estadio tiene capacidad para 10.000 personas y un campo de juego de césped natural de 68 mlts.