Arrancó la danza de nombres para reemplazar a Tinelli
El presidente de Racing ya había querido instalar al ídolo de la Academia en el puesto que finalmente ocupó el vice de San Lorenzo. Ahora que quedó vacante nuevamente, vuelve a sonar como una posibilidad.
El lunes terminó con una noticia inesperada para el fútbol argentino. A través de sus redes sociales, Marcelo Tinelli dejó helados a todos con un comunicado en el que explicó que por motivos de salud se aleja de todos sus cargos vinculados al fútbol: renunció a la vicepresidencia de Selecciones en AFA y se pidió una licencia de un año y medio en su cargo como vice de San Lorenzo.
La decisión de Tinelli deja vacante un cargo de mucho peso para la Selección Argentina, porque los jugadores estaban muy contentos con su designación ya que tanto Messi, Mascherano como otros referentes tienen una gran relación con él. Antes de su llegada, quien ocupaba el cargo era Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, y cuando se evaluaba que Tinelli lo reemplazara, el deseo de Víctor Blanco, el presidente de Racing, era instalar que Diego Milito era el hombre ideal, tras haberlo sugerido también para integrar la Comisión Normalizadora que antecedió a Tapia en el mandato de la AFA.
Aunque no hubo aún ninguna decisión por parte de Claudio Tapia para designar a un reemplazante de Tinelli, en las próximas horas empezará la danza de nombres de un puesto muy codiciado.