Atención Selección Argentina: un futbolista convocado por Scaloni no sería titular con su nuevo DT en su club
Es una fija en las convocatorias de la "Albiceleste" y corre desde atrás en su equipo de cara a lo que viene.
Lionel Scaloni enfatizó en múltiples ocasiones la relevancia de que sus dirigidos mantengan una continuidad en sus respectivos clubes. Sin embargo. en las últimas horas, un jugador que habitualmente es convocado en la Selección Argentina no sería titular en su club.
Se trata de Leandro Paredes, quien seguiría en la Roma hasta la finalización de su vínculo, pero no entraría en los planes de Claudio Ranieri, flamante entrenador del elenco italiano. Lo cierto es que en el debut del DT, el argentino estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos.
El ciclo del director técnico inició con derrota por la mínima ante Napoli y aleja al conjunto de la Serie A de los puestos de clasificación a copas internacionales. En este contexto, el mediocampista que pertenece a la Selección Argentina deberá luchar por un puesto y su futuro es una incógnita.
A su vez, Ranieri habló en conferencia de prensa y pareciera haber dejado en evidencia que, por el momento, no tendrá en consideración a Paredes, ya que destacó estar conforme con el rendimiento del equipo y la intención de manejar la pelota.
”Analizando los problemas que tenemos, puedo decir que estoy feliz por el desempeño de mi equipo. Cometimos errores, sí, pero las ganas y la determinación de volver a la pista en este campeonato están ahí, las tenemos. Hay que continuar así para mejorar. Estoy seguro”, afirmó el técnico italiano.
Scaloni busca jugadores con minutos en sus clubes para la Selección Argentina
En la previa del encuentro frente a Perú en la Bombonera, el entrenador de la “Albiceleste” volvió a dejar en claro que pretende que los jugadores tengan rodaje en sus equipos. En conferencia de prensa, fue contundente con sus declaraciones.
"Necesitamos que jueguen en sus clubes y decidir por el nivel de cada uno. Necesitamos que jueguen. Estos seis partidos fueron muy seguidos después de la Copa América. Optamos mucho por seguir con la base que nos dio la alegría de la Copa y no hubo tanto tiempo de traer a otros jugadores, pero a partir de ahora necesitamos que todos jueguen y, a partir de ahí, decidir por el nivel futbolístico de cada uno. Como siempre hemos hecho salvo en esta ocasión”, manifestó Scaloni al respecto.