Con Messi en duda, la Selección Argentina se entrenó en Ezeiza con el objetivo de terminar la doble fecha con puntaje ideal
La Albiceleste trabajó en el predio con la incógnita de la 'Pulga', quien podría ser nuevamente suplente. Por la tarde viajarán a Perú.
La Selección Argentina se entrenó en Ezeiza de cara al partido ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.
La duda sigue puesta en Lionel Messi, quien está avanzando en su recuperación física. Cabe remarcar que todo indica que volverá a ser suplente, según pudo saber Doble Amarilla, aunque se terminará de definir en el viaje. "Está bien, viene sumando minutos de entrenamiento y mañana tomaremos una decisión", aseguró Scaloni sobre la situación del ‘10’ en conferencia de prensa tras el entrenamiento.
El capitán del combinado nacional participó en los últimos 38 minutos de la victoria sobre Paraguay (1-0) el pasado jueves en el Monumental, luego de iniciar el partido en el banco de suplentes, una medida que el DT Lionel Scaloni tomó de forma consensuada con el jugador.
Este domingo, el jugador de Inter Miami estuvo con los titulares y luego Scaloni volvió a probar al doble nueve con Lautaro Martínez y Julián Álvarez, que jugaron desde el arranque ante la ‘Albirroja’, presentándose así la única duda del DT para el siguiente choque.
En principio, tras las declaraciones de Scaloni ("Puede haber variantes en el equipo. Siempre intentamos que salgan a jugar los que estén al 100%”), los cambios serían tres: Gonzalo Montiel en lugar de Nahuel Molina, Leandro Paredes por Enzo Fernández y Lucas Ocampos ingresaría por Nico González.
Los 11 titulares serían: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister: Julián Álvarez o Lionel Messi, Lautaro Martínez o Messi y Lucas Ocampos.
Esta tarde, desde las 16, la delegación viajará a Perú para afrontar el último duelo de esta doble fecha.