Confirmado: el 3 de junio la Selección Argentina visita al Papa
El elenco albiceleste será recibido por Su Santidad en Roma. La visita quedó confirmada este lunes por la noche, con la respuesta afirmativa de la AFA al Vaticano. Restan formalidades para que Messi & Cía se vuelvan a ver con Francisco, un confeso fanático del fútbol. Marche una ayuda divina para los nuestros.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Siempre, cuando se pone en juego la Copa del Mundo, Dios es uno de los más requeridos. Bueno, la Selección Argentina, al menos, podrá verse las caras con su representante en la tierra. El Papa Francisco recibirá al elenco de Jorge Sampaoli el próximo domingo 3 de junio, en la Santa Sede.
"Doble Amarilla" pudo confirmar que el encuentro terminó de tomar forma este lunes por la noche, con la respuesta de la AFA al Vaticano que confirma la posibilidad de la Selección Argentina de hacerse presente en Roma durante esa jornada.
El plantel de Jorge Sampaoli, en ese momento, estará en Barcelona, dónde encarará la última parte de su preparación, antes del amistoso ante Israel en Jerusalén (Tierra Santa, justo) y de su arribo a Rusia.
Según pudo confirmar "Doble Amarilla", la Selección tomará un vuelo chárter desde la Ciudad de Barcelona rumbo a Roma. Llegará a la "Citá Eterna" en la mañana del domingo 3 de Junio, se desplazará la Ciudad del Vaticano, más precisamente a la Plaza de San Pedro, dónde escuchará el "Angelus" dominical del Santo Padre y luego será recibida por Francisco, en el mismo recinto dónde ya recibió al equipo nacional que dirigía Alejandro Sabella, en Agosto de 2013, en ocasión de un amistoso con su similar de Italia, en Olímpico de Roma, en un amistoso en honor al Santo Padre.
"Doble Amarilla" puede confirmar que sólo restan detalles para cerrar la visita de Messi & Cía al Papa Francisco, que si bien tiene la puesta la camiseta de Dios, ahí, por debajo, lleva también la albiceleste. Se espera que el Papa bendiga al equipo que irá a Rusia a buscar la ansiada Copa del Mundo. Y, en esta gesta, toda ayuda es bienvenida. En especial, la divina.