La pareja de Rodrigo De Paul y ‘Tini’ se llevó todos los flashes en la previa y durante Qatar 2022 solo superados por la ‘familia real’ de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. 

Tras la consagración y el regreso a Buenos Aires, el mediocampista de la Selección Argentina se reencontró con su novia en la jornada del jueves en pleno ensayo general de la artista antes de su show en el Campo Argentino de Polo y anoche se reencontraron arriba del escenario para delirio de todos los presentes.

Luego de un intenso y extenso show de ‘Tini’ sus músicos tocaron el himno nacional y en la pantalla gigante apareció la bandera argentina cuando el ‘Motorcito’ apareció desde abajo del escenario con su medalla, la Copa del Mundo y la camiseta de la Selección puesta. 

Tras la locura desatada y luego de entonar ‘Muchachos’ el mediocampista tomó el micrófono y se dirigió al público y en especial a Tini: “Muchas gracias por el amor, por el cariño. Los admiro a ustedes porque siguen a una persona que tiene unos valores increíbles”. 

Ampliar contenido
Tweet de Diario La Capital

Luego, el jugador replicó el mensaje en su cuenta de Instagram: TE ADMIRO. Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte, sos la Numero 1 pero por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te mereces todos esto y más, seguí brillando que no tenes techo. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN”.