(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Desde que Scaloni asumió como entrenador interino de la Selección Argentina, pretende un recambio generacional en la Albiceleste. Por eso, para la gira de Asia piensa varias modificaciones y tendría un jugador tapado, que forma parte de un equipo grande de Sudamérica y es defensor.

Se trata de Santiago Arzamendia, lateral izquierdo de Cerro Porteño, tiene 21 años, es argentino y nacionalizado paraguayo desde agosto pasado. Según informa “Radio Monumental” de Paraguay, el defensor está en los planes de Scaloni y sería convocado para disputar los partidos contra Irak y Brasil. Cabe recordar que en esa posición, el DT argentino cuenta con Nicolás Tagliafico, como titular, pero no tiene demasiadas variantes.

Por su parte, Arzamendia, de buen presente en Paraguay, es uno de los tantos jugadores que está siguiendo Marcelo Gallardo para incorporar a River en el próximo mercado de pases. Luego de la salida de Saracchi, el puesto quedó con poco recambio y el DT analiza algunas opciones.