La mediocampista del seleccionado argentino Estefanía Banini compartió su "sensación amarga" por el debut con derrota ante Italia en el Mundial Femenino de la FIFA pero se enfocó de inmediato en "levantar cabeza" para afrontar el siguiente compromiso del Grupo G ante Sudáfrica.

Ampliar contenido
Tweet de DSports

"Fue un partido parejo, ellas tuvieron el control por momentos, nosotras intentamos hacer nuestro juego en otros momentos y lamentablemente una pérdida de balón deriva en el gol sobre el final. Nos vamos con una sensación amarga pero no nos queda otra que levantar cabeza", expresó la mendocina tras el partido, en declaraciones a la transmisión oficial.

Italia se impuso 1-0 en el estadio Eden Park de Auckland con un gol de cabeza anotado por Cristiana Girelli a los 42 minutos del segundo tiempo.

Ampliar contenido
Tweet de DSports

"Hicimos un buen planteo, presionamos mucho, tratamos de hacer nuestro juego, pero los rivales también juegan. Fue difícil, para muchas chicas significada el debut en un Mundial", asumió la futbolista de 33 años, que participa de su segunda Copa del Mundo.

Argentina volverá a jugar el jueves desde las 21:00 ante Sudáfrica en Dunedin, Nueva Zelanda, en busca de una victoria que mantenga sus posibilidades de avanzar a la ronda final.

"En el siguiente partido vamos a salir a darlo todo de vuelta como lo hicimos hoy. Todavía hay chances", se esperanzó Banini.

Ampliar contenido
Tweet de DEPORTV