La foto más indeseable para Icardi: Messi y Mascherano con Maxi López
En la previa al choque contra Juventus por los cuartos de la Champions League, el plantel del Barcelona recibió a Maxi López, que jugó ahí entre 2004 y 2006. ¿Se le cierran las puertas a Icardi?
El cambio de entrenador en la Selección Argentina debe ser sin dudas una noticia muy esperanzadora para Mauro Icardi, postergado por Alejandro Sabella, Gerardo Martino y también por el Patón Bauza, que amagó a convocarlo pero finalmente nunca lo incluyó.
Si bien no se sabe quién será el sucesor de Bauza, al goleador del Inter sin dudas le debe haber agarrado un espasmo estomacal al abrir las redes sociales y ver la foto de su principal enemigo con quienes podrían ser sus compañeros en la selección. Aunque es cierto que Maxi López pasó por el Barcelona entre 2004 y 2006, la foto con algunos de sus excompañeros justo en este momento es un puñal a Icardi.
El plantel del Barça está en Turín porque este martes juega contra Juventus por la Champions League y Maxi, que juega en el Torino, aprovechó y se dio una vuelta por el estadio para visitar a Iniesta y Messi, dos con quienes compartió vestuario durante su paso por el club blaugrana. A la foto se sumó Mascherano, que si bien llegó varios años después al Barça, le aportó más certezas a una imagen que habla por sí sola y es muy contundente.