Emiliano “Dibu” Martínez tuvo otra noche de gloria con la camiseta de la Selección Argentina. Su actuación fue determinante para dejar a Ecuador en el camino y meter a la “Albiceleste” en una nueva semifinal de Copa América. 

A tres años del “show” del marplatense ante Colombia ,y poco menos de cuarenta y ocho horas después de lo hecho ante la “Tri”, el padre de la criatura, “Beto”, dialogó con el equipo de D-Selección en DSports Radio y admitió: "Sufrimos mucho ante Ecuador pero tuvimos recompensa".

Sobre la definición ante el equipo ecuatoriano, reconoció: "Cuando vi que atajó el primero, me quede tranquilo porque dije: Ya cumplió". A su vez, confesó que “el segundo penal lo festeje más”.

¡HEROICO #DIBU! #ARGENTINA ELIMINÓ A #ECUADOR EN PENALES | Argentina 1 (4)–(2) 1 Ecuador | Resumen

Sobre la mentalidad de Emiliano, su padre aseguró que “Dibu siempre va para adelante, es muy positivo, levanta al publico”. Y admitió entre risas: “Está agrandado futbolísticamente”. 

No obstante, no quitó méritos al equipo y felicitó al resto del plantel: “Hablamos de Emiliano porque atajó los penales, pero hay un equipo armado y sin eso no hay nada”, concluyó.

X de DSports Radio 103.1 FM