La Selección argentina de fútbol femenino cerró el año con un triunfo, por penales, ante Colombia, en el marco de la fecha FIFA. Tras empatar 1-1 en los 90 minutos, las dirigidas por Germán Portanova se impusieron en la tanda de penales, en el Beyond Bancard Field de Miami. 

A los 15 minutos del primer tiempo, tras una efectiva presión de la Albiceleste, Kishi Nuñez convirtió su primer gol con la Selección Mayor y puso el 1 a 0. La delantera es categoría 2006 y actualmente defiende los colores de Boca. 

Al inicio de la segunda mitad, Catalina Usme remató desde afuera del área y empató el partido. El encuentro finalizó 1 a 1 y se definió por penales. 

Las dirigidas por German Portanova se impusieron 5 a 4 desde los doce pasos, ante el conjunto ‘cafetero’.

Carolina Troncoso, autora del último penal que le dio el triunfo a la Albiceleste, expresó: “Estoy muy contenta, fui con mucha convicción, confianza y con ganas de que nos llevemos este partido por todo lo que hicimos”. “Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así pero creo que igual pudimos sacar un buen partido y cerramos el año muy contentas”, sentenció