La Selección Argentina se entrenó este domingo con las vistas puestas en el encuentro del próximo martes ante Perú, en La Bombonera, en el marco de la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la cual sufrió bajas de última hora.

En una convocatoria anormal, ya que perdió antes del duelo con Paraguay a Nicolás González, Germán Pezzella y Lisandro Martínez, en las últimas horas se le sumaron Nahuel Molina y Cristian Romero, quienes suelen ser un fija en el armado del equipo.

El lateral derecho, que se desempeña en Atlético Madrid, sufrió una molestia en la cara posterior del muslo derecho, mientras que Cuti fue desafectado por un problema que había traído desde el Tottenham de Inglaterra.

El zaguero recibió un fuerte golpe en el pie derecho durante un partido ante Aston Villa y por ello, frente a Paraguay jugó infiltrado. Para no agravar su inconveniente, el entrenador decidió que saliera reemplazado en el entretiempo y regresara a Europa para seguir con la recuperación.

De esta manera, Scaloni en la práctica de hoy y en la que afrontará este lunes, seguirá de cerca a Nicolás Tagliafico, quien el jueves tuvo una molestia en uno de sus hombros cuando fue a disputar una pelota, aunque podría llegar al compromiso contra Perú.

Ampliar contenido
X de 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐

Con este panorama agravado, Scaloni podría apelar al ingreso de Gonzalo Montiel en lugar de Molina, mientras que Leonardo Balerdi reemplazaría a Romero, algo que se observó en Asunción, durante el duelo que determinó la caída de Argentina por 2-1 ante lol locales.

Por su parte, en caso de que Tagliafico no llegue en condiciones, su lugar podría ser ocupado por Facundo Medina.

Cuándo juega Argentina ante Perú por Eliminatorias

La Selección Argentina será anfitrión de Perú este martes 19 de octubre, desde las 21:00 horas (local), en el estadio Alberto J. Armando (La Bombonera).

La “Albiceleste” es líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 22 unidades, aunque no podrá relajarse, ya que le pisan los talones Colombia y Uruguay, que están a solo tres puntos.