La Selección se instaló en Chicago a la espera de su primer amistoso
El equipo de Scaloni entrenó por la mañana y luego dejó Miami para instalarse en la ciudad donde este domingo enfrentará a Ecuador en el Estadio Soldier Field desde las 20 (hora argentina).
La Selección entrenó durante noventa minutos en las canchas del Centro de Entrenamiento que posee el Inter Miami junto a su Estadio. Los movimientos comenzaron a las 9.30, algunos minutos de gimnasio y, ya en cancha, entrada en calor con ejercicios sin pelota y trabajo específico para los arqueros.
Luego, el plantel se separó en dos grupos, uno, con el técnico, realizó movimiento tácticos y definición, el otro grupo fútbol reducido, 8vs8 en 40x30 mts.
Para finalizar, el plantel se reunió en un solo grupo para trabajar pelotas paradas, en ataque y defensa.
Por la tarde, luego de almorzar, la delegación viajó a la Ciudad de Chicago, donde la Selección jugará el primer partido de esta gira previa a la Copa América, ante Ecuador.
Argentina jugará antes de la Copa América dos partidos, el primero será mañana, domingo 9, a las 20, ante Ecuador, en el estadio Soldier Field, el segundo ante Guatemala, el viernes 14 a las 21, en la Ciudad de Washington DC.