Lautaro Martínez, delantero de la Selección Argentina, dialogó con los medios luego de la victoria frente a Ecuador por 3-0, donde marcó uno de los tantos. Sin embargo, reconoció que el capitán fue la figura y confesó que se encolumnan detrás de él: "Seguimos todos el liderazgo de Messi".

Lautaro dio su mirada respecto al partido que hicieron. "Se vio a una Argentina protagonista, es lo que nos pide el entrenador. Hoy marcamos diferencia. Fue un partido exigente, son un equipo físico, que corre y que presiona", agregó.

Para cerrar, explicó que deben pensar rápidamente en el martes, día en que se jugará la semifinal: "Más allá de la dificultad del campo de juego, tratamos de dar lo máximo y dejar una buena imagen. Estamos bien, ahora tenemos que recuperar y pensar en Colombia. Los enfrentamos hace poco, será un rival duro".

Tweet de TyC Sports

La palabra de Nico González

El volante también habló con los medios al término del encuentro y ratificó que luchan por llegar lo más lejos posible: "Soñamos con dar el golpe, pero hay que ir partido a partido".

"Messi nos sorprende día a día, cada vez se hace más fuerte y nos contagia a todos. Nos da confianza y alegría. Hay que seguir por este camino y disfrutarlo", dijo González apenas finalizado el encuentro en el estadio Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania.

"Tenemos nuestras armas para poder ganar, sería algo muy lindo para nosotros, para nuestras familias y para el país, pero ahora tenemos que pensar en Colombia, nuestro próximo rival", dijo.

"Por mi parte siempre voy a tratar de aportar lo mío. Nos vamos contentos: supimos controlar el juego y llevarnos la victoria", cerró.