Lionel Messi dialogó en exclusiva desde París con Pablo Giralt para DIRECTV Sports y D-Sports Radio. Tras hablar de la preparación para el mundial ante las lesiones de Paulo Dybala y Ángel Di María, en este nuevo fragmento dejó su punto de vista sobre el fútbol argentino.

En esa sintonía, reconoce que lo sigue y mira por TV cada vez que puede "dependiendo del horario de los partidos", teniendo en cuenta la diferencia horaria entre Argentina y Francia, que es de cinco horas.

Además, al profundizar sobre el tipo de campeonato que observa, dijo: "Argentina tiene un torneo muy raro, cualquiera le gana a cualquiera, no sabes lo que va a pasar".

Ampliar contenido
Tweet de D SPORTS RADIO

En el primer pasaje, la 'Pulga' hizo mención al Mundial de Qatar 2022 y, puntualmente, se refirió a las lesiones de Ángel Di María y Paulo Dybala, este último más complicado por la gravedad de la lesión que lo dejaría seis semanas fuera de las canchas.

"Lo que le pasó a Paulo y 'Fideo' a nivel personal le preocupa a uno. Ver esas cosas te da más miedo pero también pienso que salir a jugar pensando en eso puede ser contradictorio. Ojalá se recuperen, tienen tiempo de sobra para llegar bien", dijó.

Por último y siguiendo esta línea, hizo una comparación sobre un torneo que él mismo juega para marcar la paridad reinante: "Me hace acordar a las eliminatorias, es muy peleado, es muy difícil hacer la diferencia y por eso es competitivo".