La Selección se entrenó este domingo en el Estadio Coliseo en la previa del amistoso ante Costa Rica del martes a las 23:45 en el cierre de los amistosos de la primera fecha FIFA del año.

El equipo realizó la entrada en calor con ejercicios con pelota y luego afrontó trabajos tácticos de ataque y definición y luego fútbol reducido.

El entrenador Lionel Scaloni analiza cambios respecto del once titular que goleó a El Salvador el pasado viernes. Entre los futbolistas que podrían regresar a la titularidad se encuentran Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

Por otro lado, el DT mantiene dos dudas en el armado del equipo: el ingreso de Walter Benítez en el arco y si mantiene en el equipo a Giovani Lo Celso o si se inclina por Alejandro Garnacho

Benítez, de 31 años y actualmente en el PSV Eindhoven de Países Bajos, es el tercer arquero de la Selección y no tuvo su debut bajo los tres palos en la "Albiceleste", es por eso que se analiza que tenga su presentación este martes.

Cabe remarcar que ante El Salvador fue Valentín Barco quien realizó su presentación en la Mayor y que quienes no sumaron minutos fueron Nicolás Valentini y Valentín Carboni. "Siempre se busca darle la oportunidad de jugar a los chicos que no vienen jugando seguido y ofrecer así otras variantes", señaló Scaloni en conferencia de prensa.

"Ahora tenemos otro partido (Costa Rica) y haremos lo mismo si se puede, porque para eso están estos encuentros. Haremos unos cambios para el siguiente y después valorar cómo fue la gira", aseguró el DT.

De esta manera, el posible equipo que enfrentará a Costa Rica sería el siguiente: Dibu Martínez o Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso o Alejandro Garnacho; Nicolás González y Julián Álvarez.