Jorge Sampaoli debutará mañana oficialmente como técnico de la Selección Argentina ante Brasil, en Melbourne, Australia. El ex DT del Sevilla prueba variantes. En el último entrenamiento probó con Jonatan Maidana y José Luis Gómez. El central de River ingresó por Emanuel Mammana y el jugador granate lo hizo por la derecha reemplazando a Eduardo Salvio, pasando al 4-2-3-1.

Con este nuevo sitema táctico el equipo formaría con: Sergio Romero; Gómez, Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado; Lucas Biglia, Ever Banega; Paulo Dybala, Lionel Messi, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

La presencia de Gómez tiene como premisa intentar dar mayor solidez defensiva al equipo. En ese esquema, Biglia y Banega serían los volantes centrales y Di María se sumaría a Dybala y Messi en la creación, por detrás de Higuaín. Aunque no se descarta que Sampaoli realice un nuevo cambio de esquema antes de medirse con Brasil, que será mañana a las 7:05, hora Australia. Luego del clásico, Messi regresará a la Argentina y no jugará el amistoso con Singapur programado para el 13 de junio, debido a su casamiento con Antonella Rocuzzo.