La Selección Sub-23 se entrenó en Ezeiza luego de la goleada por 3-0 sobre Ecuador en el amistoso disputado este jueves en el Estadio Ciudad de Caseros.

Los jugadores que no sumaron minutos o ingresaron en el complemento se ejercitaron con el preparador físico Pablo Blanco. Luego, el entrenador Javier Mascherano y el cuerpo técnico dispusieron tareas futbolísticas, ambas, en espacios reducidos.

Por otro lado, los futbolistas que fueron titulares y sumaron mayor cantidad de minutos realizaron actividades regenerativas en el gimnasio y luego observaron la parte final del ensayo de los compañeros.

La actividad continuará este sábado con un entrenamiento a puertas cerradas desde las 17. En tanto, el domingo 17 desde las 19:05 se jugará el segundo amistoso con Ecuador en Quilmes.

Preocupación por los lesionados

El amistoso ante Ecuador dejó tres jugadores lesionados: Federico Redondo, uno de los pilares del mediocampo, Baltasar Rodríguez y Luciano Gondou, uno de los goleadores de la noche.

La 'Albiceleste' se prepara para disputar el Preolímpico Sudamericano Sub-23 de Venezuela. El torneo se desarrollará entre el 20 de enero y el 11 de febrero y comparten el grupo B con Uruguay, Chile, Paraguay y Perú.