Luego de la goleada, la Selección Sub-23 se entrenó en Ezeiza
El equipo dirigido por Javier Mascherano mantuvo una nueva sesión de prácticas en el predio Lionel Messi. El domingo 17 habrá un nuevo amistoso ante Ecuador.
La Selección Sub-23 se entrenó en Ezeiza luego de la goleada por 3-0 sobre Ecuador en el amistoso disputado este jueves en el Estadio Ciudad de Caseros.
Los jugadores que no sumaron minutos o ingresaron en el complemento se ejercitaron con el preparador físico Pablo Blanco. Luego, el entrenador Javier Mascherano y el cuerpo técnico dispusieron tareas futbolísticas, ambas, en espacios reducidos.
Por otro lado, los futbolistas que fueron titulares y sumaron mayor cantidad de minutos realizaron actividades regenerativas en el gimnasio y luego observaron la parte final del ensayo de los compañeros.
La actividad continuará este sábado con un entrenamiento a puertas cerradas desde las 17. En tanto, el domingo 17 desde las 19:05 se jugará el segundo amistoso con Ecuador en Quilmes.
Preocupación por los lesionados
El amistoso ante Ecuador dejó tres jugadores lesionados: Federico Redondo, uno de los pilares del mediocampo, Baltasar Rodríguez y Luciano Gondou, uno de los goleadores de la noche.
La 'Albiceleste' se prepara para disputar el Preolímpico Sudamericano Sub-23 de Venezuela. El torneo se desarrollará entre el 20 de enero y el 11 de febrero y comparten el grupo B con Uruguay, Chile, Paraguay y Perú.