Maxi Rodríguez, ex futbolista, charló con Sergio Goycochea en D-Selección para DSports Radio. Allí, se refirió a los penales que tuvo la Selección Argentina, su despedida en el Marcelo Bielsa, su relación con Di María y Messi.

En primer lugar, hablaron sobre cómo los penales fueron marcando la historia de la Selección Argentina y recordó algunas tandas. Asimismo, confesó: “Cuando fuimos a los penales contra Francia se me vino a la cabeza el partido con Holanda. Me ponía a pensar dónde iban a patear los jugadores”. 

En cuanto a su partido despedida en el Coloso dijo: “Yo no quería tener partido despedida, porque no quería ser el centro de atracción de ese partido, pero terminó siendo una fiesta”. Así como también mencionó la posibilidad de tener a Fideo en su partido homenaje. “Para mi partido despedida le dije que no tenía obligación de ir al Coloso y me respondió que iba a ir igual para estar conmigo”, confesó para luego agregar: “Di María es una gran persona que valora mucho las amistades”. 

En cuanto al presente de Lionel Messi, contó: “A Messi se lo ve muy bien en Inter Miami. Disfruta jugar sin dejar de competir profesionalmente”. También, reconoció que le encantaría que la Pulga llegue al próximo Mundial de Estados Unidos 2026.

Por último, contó cómo ve a Newell’s y su desempeño en la Copa de la Liga y además se refirió al clásico ante Rosario. “El clásico rosarino está en el top mundial. No es solo el día del partido, se vive semanas antes”.