Miadosqui: ''Muchos no le dieron la importancia que merecía a lo que pasó ayer en Huracán''
El Secretario de Selecciones Nacionales se expresó tras el entrenamiento que tuvo lugar en el Palacio Ducó. ''Algunos miraron solamente el campo de juego'', disparó. El dirigente sostuvo que fue un ''éxito'', analizó el presente de la 'Albiceleste' y lanzó un muy optimista pronóstico para el Mundial. Más detalles, a continuación.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En charla con 'Agenda FOX Sports', Jorge Miadosqui, Secretario de Selecciones Nacionales, destacó el entrenamiento abierto que tuvo lugar ayer en el Tomás Adolfo Ducó. ''Muchos miraron el campo de juego y no le dieron la importancia que merecía a lo que pasó en Huracán. Hace tiempo queríamos hacer un entrenamiento abierto con las selecciones, fue todo un éxito'', destacó el dirigente.
Respecto a la Selección en sí, habló de la lesión de Sergio Romero y detalló el estado de los jugadores afectados por molestias físicas: ''Es lamentable lo de 'Chiquito', tiene un sentimiento muy grande por la Selección. Estos casos fortuitos son dolorosos. Mercado está evolucionando bien, Otamendi y Acuña también'', señaló.
Más allá de las lesiones, Miadosqui se mostró muy optimista de cara al Mundial y aprovechó para señalar la diferencia entre el momento actual y el anterior en la Asociación del Fútbol Argentino, caracterizado por dificultades institucionales, deportivas y económicas: ''Pienso que hay suficientes elementos para que podamos ser campeones del Mundial. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, todo lo que pasó, pasó. Hoy vivimos una situación muy distinta en el fútbol argentino'', opinó.
Para cerrar, el dirigente se diferenció de las opiniones de Lionel Messi y varios jugadores de la Selección y sacó a España de los candidatos, animándose a lanzar un arriesgado pronóstico: ''Alemania o Brasil pueden llegar a la final. España no creo que llegue porque lo vamos a eliminar nosotros, no creo que pase de Cuartos'', disparó. Y completó: ''Los del Mundial son partidos especiales, hay que saberlos jugar. Son siete finales, desde Octavos no se puede fallar'', sentenció.