[De la redacción de DOBLE AMARILLA] La puerta se abrió en la entrada del Palacio Ducó y en el camino al vestuario Lionel Messi lo vio y fue a darle un emotivo abrazo al Turco Mohamed, una institución en Huracán que fue uno de los anfitriones de la selección en su inédita práctica abierta con 30 mil hinchas, en su mayoría chicos. 

Como aquella vez en el estadio de Nueva Jersey, tras la final de la Copa Centenario, Lionel Messi y Antonio Mohamed se fundieron en un abrazo a la llegada de la Pulga al estadio de Huracán, casi la segunda casa del Turco.

Ampliar contenido

Fueron apenas dos minutos de charla pero sirvió para reforzar una relación de cariño y respeto que tienen ambos y que hizo recordar aquella postal de 2016 cuando Mohamed buscó reconfortar a un dolorido Messi tras la derrota ante Chile en la final.

Mohamed abraza a Messi a la salida del estadio en Nueva Jersey

Asimismo, el club Huracán quedó fascinado con esta iniciativa y puso a disposición todo su personal para que no haya inconvenientes en esta práctica con 30 mil personas en el Palacio Ducó.

Al presidente Alejandro Nadur se lo vio visiblemente emocionado en la antesala del vestuario con sus familiares al ver salir a todas las estrellas argentinas del vestuario local.