Por ganarle a la Argentina y para "motivarlos" frente a Polonia, cada jugador de Arabia Saudita recibirá un auto de regalo por parte del príncipe heredero
El príncipe heredero prometió regalar un Rolls - Royce valuado en unos 500 mil euros a cada uno de los futbolistas árabes luego del histórico triunfo del pasado martes. "Sirve como motivación" pensando en Polonia, agregaron.
Serán héroes nacionales. Sin dudas, el 22 de noviembre del 2022 quedará en la historia para el pueblo árabe tras el enorme triunfo de Arabia Saudita ante Argentina por 2-1. A tal punto fue que el El Rey Salman, máxima figura política del país, decidió que el miércoles 23 sea feriado nacional.
Pero no todo quedó ahí: se supo ahora que a los integrantes del plantel de Arabia Saudita recibirá un automóvil de regalo de parte de las autoridades de su Gobierno, tras la victoria sobre la Argentina en Qatar.
De acuerdo a lo revelado por el portal ‘Saudi news’, el príncipe heredero, Mohammed Bin Salman, de 37 años, se comprometió "a obsequiarle a cada uno de los jugadores un automóvil marca Rolls-Royce". Se trata de un coche de la fábrica británica “modelo Phantom, que está valorado en casi 500 mil euros. Es un automóvil de lujo”, agregó la fuente consultada.
El reconfortante obsequio es una “manera de motivar a los futbolistas”, de cara al encuentro de mañana ante Polonia, por la segunda jornada de la zona.