Robert Lewandowski olvida su pelea con Messi y da a Argentina y Brasil como favoritos
El goleador de Polonia habló en conferencia de prensa y desmintió las declaraciones en las que apuntaba contra el capitán de la Selección Argentina. Detalles.
El delantero estrella de Polonia, Robert Lewandowski, selección que integra el grupo C del mundial de Qatar junto a Argentina, Arabia Saudita y México, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento sobre su vieja polémica con Leo Messi.
Al ser consultado sobre sus dichos luego de la entrega del Balón de Oro 2021, el delantero buscó bajarle el tono a sus declaraciones: "¿Mi relación con Messi? ¿Cuándo dije eso? ¿Dónde? Deben haberlo visto en Instagram. Nunca dije eso de Messi".
El argentino había dicho que Robert merecía el galardón del 2020 (pospuesto por el Covid-19) y el delantero se defendió: “Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías".
“Nunca quise expresar que las palabras de Messi no eran sinceras ni serias. Al contrario, su discurso me conmovió y me hizo feliz. Con mi declaración, solo quería expresar que, por supuesto, estaría muy feliz si se escucharan las palabras de Messi. Respeto y aprecio a Lionel Messi más allá de toda medida y una vez más lo felicito por ganar el Balón de Oro 2021. Mi declaración en la cadena polaca fue malinterpretada”, aclaró en Doha.
De cara al partido ante la Albiceleste, se sinceró: “Sorprende cómo viven los periodistas extranjeros el partido Argentina-Polonia y el duelo Messi-Lewandowski. Con nosotros nadie piensa en este partido, porque -como pasa en este tipo de situaciones- puede ser un partido sólo por el honor, pero es complicado hablar del partido contra Argentina con dos encuentros antes. Los dos primeros partidos pueden ser claves para el duelo con Argentina. Nos enfocamos en México".
Además, se atrevió a hablar sobre quiénes son sus máximos candidatos: "Brasil y Argentina se ven muy bien, pero también lo están España y Francia, que a pesar de las bajas por lesiones, tiene a Mbappé y a Benzema, un ataque muy peligroso".