Rodrigo de Paul, auténtico: "Es un placer tener a Messi en la cancha, con él todo es mejor"
El mediocampista de Atlético de Madrid expresó que el mensaje que quiere transmitir la Selección es que “siempre van a ir por más”, luego del triunfo por 1 a 0 ante Paraguay, por la tercera fecha de la Eliminatorias Sudamericanas.
En una de sus mejores actuaciones en el ciclo de Scaloni, el mediocampista Rodrigo De Paul expresó que el mensaje que quiere transmitir la Selección Argentina es que “siempre van a ir por más”, luego del triunfo por 1 a 0 ante Paraguay, por la tercera fecha de la Eliminatorias Sudamericanas.
"Lo mejor del equipo es la mentalidad. El mensaje que queremos dar es que siempre vamos a ir por más", sostuvo el futbolista del Atlético de Madrid. Además, el volante campeón del mundo manifestó que el equipo conduci por Lionel Scaloni mostró un gran nivel ante la “Albiroja”: "Creo que estamos en un nivel muy bueno. Nos sentimos cómodos con la manera en la que jugamos. Este último tiempo le sumamos jerarquía. El primer tiempo que jugamos fue de grandísimo nivel".
El gol de Nicolas Otamendi apenas comenzado el partido, destrabó las acciones. Y el hecho que sea una jugada preparada de pelota parada reconforta en el grupo: "Hoy nos tocó abrir el partido con una jugada preparada y esas cosas siguen sumando a nuestro trabajo".
De Paul no se privó al mencionar al astro argentino y su ingreso en la parte complementaria, tras ausentarse por lesión: "Me da mucha tranquilidad tener a Leo (Messi) en la cancha. Para mí es un placer darme vuelta y mirarlo, poder dársela. Con él todo es mejor”.
Para cerrar, el exjugador de Racing Club elogió y compartió un divertido momento con el arquero Emiliano ”Dibu” Martínez en la mañana previa al encuentro…y al récord histórico: "El Dibu es un fenómeno. Veíamos la tele y sabíamos del posible récord. Hoy a la mañana estábamos todos sin mencionar que podía hacer el récord y el boludo lo cuenta jajaja. Pero bueno, él es asi y por eso lo queremos tanto. Sigue escribiendo historia con sus records. Ojalá no se termine nunca", cerró.