Rodrigo de Paul ya palpita lo que viene: "Jugamos en Barranquilla y no va a ser nada fácil"
Lejos de relajarse, el "Motorcito" de la Selección Argentina apunta hacia el próximo compromiso del equipo nacional, que será en el calor del territorio colombiano. Además, el mediocampista se refirió a la ausencia de su capitán y referente: Lionel Messi.
La “Scaloneta” confirma día a día que nada ha cambiado. Que todo está como era entonces. El equipo nacional tiene sus celebraciones, sus merecidos honores, pero no deja de competir. Y en el Monumental ante Chile lo dejó en clara evidencia.
De esta manera, la Argentina continúa con su buen andar en estas Eliminatorias Sudamericanas, donde lidera 18 puntos sobre 21 posibles. El equipo se podría relajar, pero eso no está en el ADN de estos jugadores y mucho menos en el ADN de Rodrigo de Paul: “Vamos de a poco, ahora nos toca descansar y luego pensar en Colombia”, sostuvo el “Motorcito” luego de la goleada al equipo trasandino y ya con el “chip” de lo que viene, instalado.
“Jugamos en Barranquilla, que no va a ser para nada fácil”, agregó el mediocampista del Atlético de Madrid, una de las figuras de la noche de Núñez. Y un jugador consciente que el clima en Colombia no será nada acogedor para quienes vencieron al seleccionado “cafetero” en la final de la reciente Copa América: “creo que el público va a apretar bastante”, señaló De Paul.
“Colombia va a ser difícil. ellos tienen un gran equipo. Hay que preparar un plan de partido y hacer lo que hay que hacer allá”, cerró el “Motorcito”, con la mente puesta en los compromisos que se le vienen por delante al seleccionado.
De Paul y la ausencia del capitán Messi
El futbolista del Atlético de Madrid fue consultado por la ausencia de Lionel Messi y cómo llevaron adelante su ausencia en el campo de juego. Y el “Motrocito” describió que el equipo nacional había preparado esta contingencia.
“Había un plan de partido de ocupar algunos espacios. Ante la ausencia de él lo que vale es el grupo porque nadie puede reemplazarlo, entonces hay que unir fuerzas y hoy creo que lo hicimos muy bien”, aseguró.