Hace algunos días, Neymar encendió las alarmas al retirarse llorando del partido ante Serbia en plena fase de grupos del Mundial. 

Una vez más, la mala suerte se cruzó en el camino del crack: cayó lesionado de su tobillo derecho en el tramo final del partido ante Serbia y por eso se perdió los duelos ante Suiza y Camerún de la fase de grupos. Por fortuna, ya está recuperado de su esguince en el tobillo derecho y la baja de alrededor de diez días quedó en la historia.

Este domingo, el propio Tité, entrenador de Brasil, confirmó en rueda de prensa que jugará ante Corea del Sur en octavos de final. "Si entrena este domingo, jugará los octavos", reveló. En la jornada de ayer, trascendieron varios videos del 10 brasileño practicando de manera individual varios remates al arco y movimientos para fortalecer la zona del tobillo sin gestos de dolor, lo que ya presagiaba una buena noticia.

Tweet de TNT Sports BR

Otro que vuelve es Danilo, con la misma lesión que Ney y estará a disposición, mientras que Alex Sandro no llegará al duelo de octavos de final. De esta forma, el Scratch jugará los octavos sin sus dos laterales izquierdos y se espera por la decisión del DT para determinar quién jugará en ese lugar.