Un ex arquero de Selección analizó el rendimiento de Armani
Un ex guardameta de vasta experiencia y con recorrido en la Albiceleste a finales del siglo pasado evaluó el rendimiento del hombre riverplatense en exclusiva para DOBLE AMARILLA. Además de elogiarlo en reiteradas ocasiones, el entrevistado sostuvo que ''debe continuar en el arco''.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un ex arquero de vasta experiencia y recorrido en la Selección Argentina a finales del siglo pasado habló en exclusiva con DOBLE AMARILLA y analizó el debut de Franco Armani con la casaca albiceleste. Aparte de respaldar al guardameta, sostuvo que ''debe continuar en el arco, ya no hay más tiempo para probar''. Se trata de Ignacio Carlos González, de amplio paso por Racing Club (1991-1997) y con un breve recorrido con el buzo celeste y blanco en las Eliminatorias para el Mundial de Francia 1998 y la Copa América 1997.
''No es fácil debutar en el arco de la Selección, lo digo por experiencia. A mí me tocó en un partido de Eliminatorias para el Mundial de Francia, ante Uruguay en 1997. No me quiero imaginar debutar en una Copa del Mundo en un partido definitorio, era como un choque de dieciséisavos'', analizó teniendo en cuenta su propia experiencia en la Albiceleste.
Haciendo hincapié en el guardameta debutante y su llegada a la Selección, sostuvo: ''Lo vi bien a Armani. El hecho de jugar en un equipo grande influye, tiene mucha más responsabilidad que jugar en Colombia, donde consiguió títulos pero no tenía la magnitud de lo que puede ser River o el fútbol argentino. Tenía el apoyo de la prensa y de la gente desde mucho antes de que llegara el Mundial. Encima en esa cancha con 70-80% de público argentino, era como la cancha de River''
''No tuvo un primer tiempo con sobresaltos. En el segundo tiempo, tuvo poco para hacer. Hizo lo que había que hacer en el penal y achicó bien el mano a mano. En líneas generales, lo vi bien. Tuvo un debut soñado porque nos quedamos con esa jugada, esa atajada de Armani'', opinó sobre el rendimiento del oriundo de Casilda.
Para cerrar, pensando en lo que viene, González se mostró contundente y aseveró: ''Debe continuar. Ya no hay más tiempo para probar y no hay margen de error de acá en adelante'', sentenció.