El delantero Valentín Carboni sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda y quedó desafectado de la Selección Argentina de cara a los los próximos encuentros de Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Bolivia.

El futbolista de 19 años, que milita en el Olympique de Marsella, está muy considerado por el cuerpo técnico comando por Lionel Scaloni, incluso, se especulaba que con pueda sumar minutos en los compromisos ante las bajas de varios delanteros, sin embargo, no estará como opción de recambio.

Las chances para Carboni crecieron ante el retiro reciente de Ángel Di María en el combinado nacional y las bajas de Nicolás González y Alejandro Garnacho. Ahora. esta lesión lo deja fuera de la competición, en un momento donde varios "nuevos" en el equipo estaban siendo considerados para asumir roles más protagónicos.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

La Selección, además, viene lidiando con una serie de bajas importantes: jugadores como Emiliano "Dibu" Martínez (por dos fechas de sanción), Cristian "Cuti" Romero (acumulación de amarillas), Paulo Dybala  y Marcos Acuña (ambos por lesión), tampoco estarán disponibles.

Ante este escenario, el cuerpo técnico deberá encontrar soluciones de emergencia: Matías Soulé, Valentín Castellanos y Giuliano Simeone, podrían ser considerados para sumarse de cara al encuentro ante Bolivia en el estadio Monumental de River.

La Selección Argentina entrenó por última vez y aguarda para viajar ante la amenaza del Huracán Milton

La Selección Argentina tuvo su última práctica en Miami y aguarda por emprender el viaje hacia Venezuela en medio de las alertas climáticas por el Huracán Milton que afectará a Florida este miércoles.

El equipo comandado por Lionel Scaloni tuvo su último entrenamiento en suelo estadounidense en el que Germán Pezzella, Giovani Lo Celso y Thiago Almada quedaron con grandes de chances de meterse en el equipo titular para enfrentar a la “Vinotinto” en Maturín.

La delegación nacional aguarda para partir a Venezuela. En principio el itinerario de viaje aéreo a Maturín se mantiene tal cual lo establecido originalmente, con escala en Barranquilla, Colombia.

Hasta el momento, en la zona de la Florida, los vuelos se están desarrollando con normalidad pese al huracán Milton.