Independiente venció a Colón y consiguió oxígeno en Avellaneda
Tras una semana complicada por la dura derrota ante Estudiantes, el equipo de Sebastián Beccacece jugó un gran partido ante el Sabalero y logró ganar con goles de Lucas Acevedo en contra y Silvio Romero. El Rojo pagó la falta de definición y sufrió hasta el final para asegurar el triunfo, pero se quedó con tres puntos fundamentales.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras días duros por la eliminación en Copa Sudamericana y la caída ante Estudiantes de La Plata, Independiente logró reponerse en el Libertadores de América: le ganó por 2-0 a Colón de Santa Fe con goles de Lucas Acevedo en contra y Silvio Romero.
El equipo de Sebastián Beccacece, además de ganar y encontrar tranquilidad en el resultado, logró un gran nivel de juego, totalmente opuesto al mostrado ante el Pincha en La Plata. A pesar de ganar 2-0, el Rojo pudo haber logrado mayor distancia en el marcador de no haber sido por la falta de definición. El Sabalero, por el contrario, no logró tener un buen rendimiento y quedó al borde de la zona del descenso.
En la siguiente fecha, Independiente tratará de sumar su segundo triunfo al hilo contra Patronato, el sábado a las 17:45. Colón, por otra parte, enfrentará a un rival directo en la pelea por el descenso: Rosario Central, el domingo a las 11.