(De la redacción de DOBLE AMARILLA) De la fiesta a la incertidumbre. Nacho Fernández vivió una incómoda situación luego de las declaraciones de Gallardo sobre su continuidad y la manifestación de los jugadores. ¿Qué hará?

El volante del Millonario fue el más destacado a lo largo del torneo. Goles, asistencias y mucha entrega fueron los atributos que todo el mundo del fútbol le concedió. Sin embargo, desde este último tiempo, suena con intensidad la posibilidad de su salida buscando nuevos horizontes.

Ampliar contenido
SportsCenter on Twitter

"Nacho no se va a ir de River, tiene contrato vigente. Yo hablé con él y no se va a ir. El que lo quiera comprar, deberá pagar la cláusula de USD 15 millones, que es muy barata para su calidad", fueron las palabras del Muñeco Gallardo.

Minutos después, mientras Nacho realizaba la nota con la prensa, varios jugadores iban camino al micro y muchos le cantaban de forma amena "Nacho se queda". Ante esta situación y las consultas, la respuesta del volante no fue contundente, sino más bien todo lo contrario: "Vamos a ver lo que pasa". Justamente, ¿qué pasará en el futuro?