Tras 180 minutos sin goles, Boca le ganó a Vélez en los penales y jugará con Argentinos
Luego de igualar sin tantos en el José Amalfitani y en La Bombonera, el Xeneize fue implacable en la tanda definitoria y logró el pasaje a semifinales. Esteban Andrada, la figura del encuentro. Los de Gustavo Alfaro enfrentarán el próximo domingo al Bicho, en La Paternal.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras 180 minutos interminables, Boca logró el pasaje a las semifinales de la Copa de la Superliga por penales. Pese a que en lo macro de la serie el Xeneize no fue mejor que el Fortín en cuanto al juego, los dirigidos por Gustavo Alfaro tuvieron a un Esteban Andrada gigante y enfrentarán a Argentinos Juniors.
Luego de un 0-0 signado por las múltiples chances erradas por Vélez (mucho tuvo que ver el gran nivel de Andrada), los penales se convirtieron en la única manera para determinar al cuarto semifinalista. Y fue Boca, que no erró ninguno de sus tiros entre Benedetto, Pavón, Mauro Zárate, Frank Fabra y Buffarini, que anotó el tanto decisivo.
En la siguiente ronda, los de La Ribera enfrentarán al Bicho de Diego Dabove. La ida será el próximo domingo, en La Paternal.