(Desde la redacción de Doble Amarilla)

La B Nacional realizó su elección de nueva mesa directiva, renovando todos los cargos. La categoría le ratificó la confianza al vicepresidente de Chicago, Daniel Ferreiro, quién volverá a ser presidente de la misma, en una moción hecha por el vicepresidente segundo de Independiente Rivadavia de Mendoza, Leonardo Lopez.

La divisional, de manera unánime, eligió a Ferreiro para ocupar el máximo puesto. Esto hace que además, se cumpla el deseo de Claudio Tapia, quien también ve con buenos ojos que siga siendo el líder de la categoría. 

La dirección de la B Nacional se completa con Gaston Defagot (Insituto) como vicepresidente, Martin Camarero (Brown de Adrogué) como secretario, José Fiorovic (Juventud Unida de Gualeguaychú) como tesorero y Marcelo Reto Giunta (All Boys) como secretario de actas.

Luego de terminado este acto, se pasó a la elección de los nuevos asambleístas de la categoría (votaron 16 clubes de los 25). De manera unánime, estos fueron los dirigentes que serán parte de la asamblea de AFA desde el 01/09/17 hasta el 31/1018:

TITULARES:

Adrián Vairo (Presidente Brown de Adrogué)
Pedro Segura (Presidente Gimnasia y Esgrima de Jujuy)
Julian Romeo (Presidente Almagro)
Leonardo López (Vicepresidente segundo de Independiente Rivadavia de Mendoza)
Fabián Aguirre (Presidente de All Boys)
Nestor Lorenzetti (Presidente de Guillermo Brown de Madryn)

SUPLENTES:
 
Daniel Pandolfi (Presidente de Ferro)
Pablo Bossio (Presidente de Santamarina de Tandil)
Oscar Ferreyra (Presidente de Los Andes)
Roberto Sagra (presidente San Martín de Tucumán)
Pablo Pedazo (Vicepresidente segundo de Flandria)
Eduardo López (Vicepresidente de Mitre De Santiago del Estero)

La próxima reunión de la categoría será el jueves que viene, donde se definirá el fixture de este año y además, se comenzará a discutir el próximo torneo, donde hay muchas chances de que pasen a ser 40 equipos divididos en zonas Metropolitana e Interior.