Tapia presidió hoy su primera reunión de Comité. Sin definiciones sobre Bauza, la mayor parte giró en torno a la distribución de funciones de cada miembro.

Era cantado. Hoy no habrá noticias sobre el futuro del entrenador de la Selección Nacional, Edgardo Bauza. Si bien sigue en Viamonte la primera reunión del Comité Ejecutivo de la era Tapia, el tema del DT no fue el central. El flamante presidente ratificó lo que dijo el día de su asunción y esperará a reunirse con el técnico antes de tomar cualquier definición en un tema sensible.

La cumbre será el día lunes al mediodía y participarían únicamente Chiqui Tapia, El Patón Bauza y Marcelo Tinelli, el hombre que convivió con la Selección en las últimas horas. En el encuentro hablarán sobre el plan del Patón y la mirada que tienen hoy los dirigentes sobre su trabajo. Luego Tapia hará un resumen de la situación el día martes en la segunda reunión del Comité Ejecutivo. Puede ser que de esa reunión surja o no una definición respecto al futuro del entrenador.

El día estuvo sobre cargado de rumores que incluyeron hasta una operación viral con un mail interno de un canal de televisión especulando con la inminente desvinculación del impopular Patón.

El resto de la reunión giró en torno al reparto de los cargos logísticos y la división de funciones en el Comité. Por ejemplo se habló sobre quién será el nexo con la seguridad, quién tendrá firma ante los bancos y quien será el vínculo con la Superliga seguridad.