Nadie lo esperaba. Pero las 3 misivas enviadas no dejan lugar a dudas: por motivos de salud, Marcelo Tinelli decidió correrse de todos los cargos que ostentaba en el fútbol. Así de simple, así de sorpresivo.

Luego del cuadro de stress que padeció en la semana en la que la AFA decidió sacar a Edgardo Bauza de la Selección Argentina, el conductor de Canal Trece decidió tomarse unos días de relax. Se  bajó del viaje con Claudio Tapia a Barcelona y priorizó analizar seriamente su futuro. Y entre los apremios por su salud más la hiperactividad que le demandaba su  vicepresidencia en San Lorenzo, el trabajo con la Selección, el armado de la Super Liga, su responsabilidad en Bolívar Voley y la preparación  de ShowMatch, advirtió que no podía seguir adelante con todo. Por eso puso todo en la balanza y decidió en consecuencia: renuncia a su cargo e Director de Selecciones Nacionales en la AFA, se abre de la formación de la Superliga y licencia en San Lorenzo.

En definitiva, Tinelli se baja de todo lo que tenga que ver con el fútbol. Sólo se quedará con el voley de Bolívar y el basquet de San Lorenzo. Todo lo que pase por los arcos, fuera de su vida dirigencial.

EL MENSAJE EN REDES SOCIALES

El mensaje de Tinelli en redes sociales.