La doble fecha de Eliminatorias para Brasil no comenzó de la mejor manera, empató frente a Venezuela en el Monumental de Maturín, en el que Vinicius Juniors malogró un penal promediando los 62 minutos, siendo Rafael Romo, arquero de la “Vinotinto” su verdugo.  

X de Darvinson Rojas Sánchez

"Nos faltó un detalle fundamental: la definición", señaló en Conferencia de Prensa, luego de la igualdad, Dorival Juniors, el entrenador de la selección carioca, que pese al resultado, terminó conforme: "De un modo general, creo que fue un partido bueno, muy disputado. Todo punto es importante. Es natural que la expectativa creada, por todo lo que hicimos en la cancha, tal vez sea que merecíamos algo mejor. Pero salgo satisfecho con el desempeño que tuvimos".

Más allá de su satisfacción, el conductor táctico terminó con un sabor amargo por el resultado: "Espero que continuemos mejorando y creciendo, aunque, insisto, Brasil mereció un resultado mejor", afirmó Dorival.

Por último, volvió a ser reiterativo y valoró la unidad cosechada: “Fue complicado jugar aquí, en Maturín. Pero un punto es importante cuando se consigue fuera de casa. Ahora nos toca seguir trabajando fuerte para ganar el próximo partido”.

¿Cuándo vuelve a jugar Brasil?

El “Scratch” volverá a jugar el próximo martes 19, cuando desde las 21:45, en el Arena Fonte Nova, reciba a Uruguay, que juega hoy, 21hs, ante Colombia en el Estadio Centenario.